Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorSandoval Baldera de Sampén, Yessica del Pilares_PE
dc.date.accessioned2024-06-06T12:34:44Z
dc.date.available2024-06-06T12:34:44Z
dc.date.issued2021-08-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13035
dc.description.abstractLa presente investigación aborda un importante aspecto de la gestión educativa de la institución educativa “Augusto B. Leguía”, ciudad de Mochumí, provincia y región Lambayeque 2017”, aquella que muestra diversas limitaciones como el mal estado de relaciones organizacionales, trabajo individualista, falta de organización y compromiso laboral por parte de la mayoría de los trabajadores. Fenómenos que, de alguna manera reflejan la carencia de una gestión democrática, horizontal y participativa, y que pone límites a mejoras en la calidad el desempeño de los propios directivos, y en la calidad del desempeño docente, que bien pueden provenir del trabajo en equipo. En ese contexto el problema de la investigación respondió a la siguiente interrogante ¿Qué características debe tener un plan de estrategias de gestión participativa para mejorar el trabajo en equipo en los docentes de la Institución Educativa “Augusto B. Leguía” de la ciudad de Mochumí, provincia y región Lambayeque? De acuerdo a lo investigado se comprobó que el estado de los componentes societales revisados, acusan un bajo nivel de desarrollo, como expresión de una gestión participativa ausente, no favorable al trabajo docente en equipo, lo que abre un espacio para el ejercicio de estrategias concretas orientadas al fortalecimiento de dichos componentes, a fin de sostener el trabajo en equipo a nivel docente, como eje de una gestión participativa en la institución educativa antes mencionada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión participativaes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleEstrategias de gestión participativas para fomentar el trabajo en equipo en la plana docente del nivel secundario de la institución educativa “Augusto B. Leguía” ciudad de Mochumí, provincia y región de Lambayeque, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni71550532
renati.advisor.dni17539240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4885-6575es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorCardoso Montoya, Cesar Augustoes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorCastillo Seminario, Lucinda Esperanzaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe