Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
dc.contributor.authorSoriano Araujo, Edith Rossanaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-25T15:16:13Z
dc.date.available2024-06-25T15:16:13Z
dc.date.issued2024-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13086
dc.description.abstractEn los últimos tiempos, se han planteado diversas sugerencias, ideas y enfoques para mejorar la convivencia en las escuelas. Sin embargo, la situación real no ha mejorado y en muchos casos ha empeorado. En los padres de familia, Falta de compromiso de los progenitores, Baja implicación de los padres en la educación escolar de sus descendientes: Los padres participan de manera limitada en la vida académica de sus hijos e hijas. En las docentes, Falta de un plan de convivencia, Falta de manejo de estrategias por parte de las docentes en relación al desarrollo de la convivencia escolar. El objetivo general fue Diseñar una estrategia formación de valores sustentado en un modelo integral sistémico para la Convivencia Escolar. La Metodología de esta investigación fue Descriptivo propositivo. Se tuvo como Resultados un nivel regular con 52% de aprobación del cuestionario de la convivencia escolar de los 50 padres de familia y 5 docentes que pertenecen a la Institución Educativa Inicial N°319 “San José del Milagro” del Centro Poblado (CP en adelante) Villa el Milagro del distrito de ciudad Eten. En conclusión, que la estrategia se elaboró mediante un modelo integral sistémico entre padres y docentes, permitiendo una colaboración más estrecha en la educación de los niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación en valoreses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInteracción escolares_PE
dc.titleEstrategia de formación de valores sustentado en un modelo integral sistémico para la Convivencia Escolares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16705709
renati.advisor.dni16543829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1209-0029es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDiaz Vallejo, Doris Nancyes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe