Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Malca, Gerardo Gaspares_PE
dc.contributor.authorPuican Quesquén, Aracelly Nathalyes_PE
dc.contributor.authorVillalta Salcedo, Ingrid Roxanaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-25T18:28:54Z
dc.date.available2024-06-25T18:28:54Z
dc.date.issued2024-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13091
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de plan de marketing para desarrollar el turismo vivencial en el distrito de Mórrope, en el año 2023. Tipo aplicada, descriptiva-propositiva. Diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por dos estratos: estrato 01: 438 pobladores, estrato 02: 100 turistas. La muestra, para el primer estrato: 205 pobladores que realizan actividades como: la artesanía, la siembra de algodón, alfarería, elaboración de chicha de jora, crianza de chivos y residentes en zonas cercanas a playas. Para el segundo estrato,100 turistas. Así mismo, el muestreo para el estrato 01 se hizo de manera aleatoria y para el estrato 02, por conveniencia. Se utilizó como técnicas el análisis documental y la encuesta; y como instrumentos: fichas, formatos y dos cuestionarios de 16 y 14 preguntas dirigido a los turistas y pobladores respectivamente. Las variables fueron: Plan de marketing y Turismo vivencial. Se concluyó que, los motivos para realizar turismo vivencial en el distrito de Mórrope son: participar en actividades agrícolas como la siembra de algodón nativo; actividades pesqueras, en la elaboración de chicha de jora, tejidos artesanales, preparación de comidas típicas; caminatas y ciclismo de aventura; predisposición de los pobladores de los caseríos de Arbolsol, Cruz del Médano y Huaca de Barro para participar en dichas actividades turísticas. La propuesta se elaboró en base a las 7Ps de marketing de servicios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing de turismoes_PE
dc.subjectDesarrollo del turismoes_PE
dc.subjectTurismo vivenciales_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing para desarrollar el turismo vivencial en el distrito de Mórrope, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73215412
renati.author.dni70867309
renati.advisor.dni16633958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8586-9765es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZentner Alva, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noé Albertoes_PE
renati.jurorColter Apaza, Guadalupe Rocíoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe