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Actividades interactivas tecnológicas como recurso didáctico para fortalecer la pronunciación en inglés en una Institución Educativa de Moyobamba 2023
dc.contributor.advisor | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
dc.contributor.author | Vasquez Diaz, Cleder Amilcar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T17:16:56Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T17:16:56Z | |
dc.date.issued | 2024-05-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13209 | |
dc.description.abstract | El estudio "Actividades interactivas tecnológicas como recurso didáctico para fortalecer la pronunciación en inglés en una Institución Educativa de Moyobamba 2023" aborda la problemática de la pronunciación en inglés en una institución educativa particular en Moyobamba. Se realizó un diagnóstico para confirmar este problema y se propuso desarrollar un programa de actividades interactivas tecnológicas con el fin de mejorar la pronunciación en inglés. Los objetivos específicos comprenden el diagnóstico del nivel de pronunciación, la fundamentación teórica del programa, el diseño del mismo y la validación de su eficacia mediante expertos. La fundamentación teórica se apoya en el enfoque comunicativo, la teoría de la conectividad y la teoría del procesamiento de la información de R. Mayer. Se subrayan los principios que orientan la propuesta de actividades, las cuales deben ser relevantes, desafiantes pero alcanzables, fomentar la interacción y la colaboración, así como ofrecer retroalimentación oportuna y diversa. Esta propuesta se visualiza como una herramienta valiosa para mejorar la enseñanza del inglés como lengua extranjera en estudiantes de secundaria, al presentar un enfoque innovador y efectivo para abordar la pronunciación en inglés en contextos educativos específicos, confirmado por la evaluación de expertos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Didáctica del ingles | es_PE |
dc.subject | Pronunciación del ingles | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Actividades interactivas tecnológicas como recurso didáctico para fortalecer la pronunciación en inglés en una Institución Educativa de Moyobamba 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 43082500 | |
renati.advisor.dni | 16668778 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7912-8570 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131147 | es_PE |
renati.juror | Sebastiani Elías, Yvonne de Fátima | es_PE |
renati.juror | Terán Santa Cruz, Franklin Edinson | es_PE |
renati.juror | Dejo Aguinaga, Susan Fabiola | es_PE |