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dc.contributor.advisorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorVasquez Diaz, Cleder Amilcares_PE
dc.date.accessioned2024-07-17T17:16:56Z
dc.date.available2024-07-17T17:16:56Z
dc.date.issued2024-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13209
dc.description.abstractEl estudio "Actividades interactivas tecnológicas como recurso didáctico para fortalecer la pronunciación en inglés en una Institución Educativa de Moyobamba 2023" aborda la problemática de la pronunciación en inglés en una institución educativa particular en Moyobamba. Se realizó un diagnóstico para confirmar este problema y se propuso desarrollar un programa de actividades interactivas tecnológicas con el fin de mejorar la pronunciación en inglés. Los objetivos específicos comprenden el diagnóstico del nivel de pronunciación, la fundamentación teórica del programa, el diseño del mismo y la validación de su eficacia mediante expertos. La fundamentación teórica se apoya en el enfoque comunicativo, la teoría de la conectividad y la teoría del procesamiento de la información de R. Mayer. Se subrayan los principios que orientan la propuesta de actividades, las cuales deben ser relevantes, desafiantes pero alcanzables, fomentar la interacción y la colaboración, así como ofrecer retroalimentación oportuna y diversa. Esta propuesta se visualiza como una herramienta valiosa para mejorar la enseñanza del inglés como lengua extranjera en estudiantes de secundaria, al presentar un enfoque innovador y efectivo para abordar la pronunciación en inglés en contextos educativos específicos, confirmado por la evaluación de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectPronunciación del ingleses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleActividades interactivas tecnológicas como recurso didáctico para fortalecer la pronunciación en inglés en una Institución Educativa de Moyobamba 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43082500
renati.advisor.dni16668778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7912-8570es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorTerán Santa Cruz, Franklin Edinsones_PE
renati.jurorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE


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