Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorSegura Calle, Rosa Estheres_PE
dc.date.accessioned2024-09-02T13:11:01Z
dc.date.available2024-09-02T13:11:01Z
dc.date.issued2023-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13305
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Aplicación del software Cuadernia para mejorar la capacidad de producción de textos en el área de inglés, en estudiantes del Segundo Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N°16067 del caserío San Ramón, distrito Huabal, Jaén. 2018”, se realizó a partir del análisis diagnóstico realizado y en el que se determinó el nulo conocimiento que tenían los estudiantes respecto al software cuadernia y al bajo aprendizaje del parea del idioma inglés, planteándose como objetivo general: Determinar la influencia del software cuadernia para mejorar la producción de textos escritos en el área de inglés, en los estudiantes del Segundo Grado de educación secundaria. Institución Educativa N° 16067 del caserío San Ramón, distrito Huabal, Jaén. 2018. Se trabajó con una población muestral conformada por 30 estudiantes. La técnica empleada fue: la guía de observación respecto al software cuadernia y la producción de textos, el mismo que se aplicó a los estudiantes, estando estructurada con 15 ítems correspondiente la variable cuadernia y 14 ítems para la variable producción de textos, logrando como resultados que los estudiantes superaron la calificación inicial que tenían en textos en inglés de 6.4 a 16.4, lo que implicaba que han superado significativamente en 10 puntos, concluyendo que el uso del cuadernia es significativo para la producción de textos, validándose la hipótesis alterna según la significancia del valor de significatividad que es de ,009, por lo tanto hay razones suficientes para aceptar la distribución normal de los valores de la variable Producción de textos escritos de inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.titleAplicación del software cuadernia para mejorar la capacidad de producción de textos en el área de inglés, en los estudiantes del segundo grado de secundaria, Institución Educativa N° 16067, caserío San Ramón, Huabal, Jaén, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en ciencias de la educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45157738
renati.advisor.dni16453781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1912-5351es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131147es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe