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dc.contributor.advisorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE
dc.contributor.authorLlauce Castillo, Daniela del Milagroes_PE
dc.contributor.authorVentura Vargas, Stefany Beatrizes_PE
dc.date.accessioned2024-09-20T13:43:20Z
dc.date.available2024-09-20T13:43:20Z
dc.date.issued2024-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13404
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de clientes en la corredora de seguros José Alejandro Zapata Villegas, Chiclayo 2024. La metodología utilizada para llevar un excelente desarrollo fue de un enfoque cuantitativo donde recoge datos para comprobar suposiciones a través de coeficientes arrojados mediante un análisis estadístico. Por otro lado, también es de tipo correlación con el fin de conocer el nivel de asociación. El diseño que se presenta es no experimental de corte transeccional donde se trata de captar información verídica en un momento único en el tiempo. La técnica de investigación con la que se respalda es una encuesta y como instrumento se implementó dos cuestionarios que constan de 23 y 16 ítems para la (Calidad del servicio y Satisfacción de clientes). La población anual en la corredora de seguros se encuentra alrededor de los 3600 según la base de datos que se maneja, es por ello, que se calculó la muestra arrojando un total a encuestar de 348 clientes. Se encontró como resultado un Sig. de 0.00 y Rho Spearman de 0.761** infiriendo que existe una influencia positiva y significativa entre calidad del servicio y la satisfacción de clientes en la corredora de seguros José Alejandro Zapata Villegas donde su grado correlación fue positiva muy fuerte entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de clientes en la corredora de seguros José Alejandro Zapata Villegas, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73691125
renati.author.dni73956983
renati.advisor.dni17935127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2687-4940es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBecerra Santa Cruz, José Humbertoes_PE
renati.jurorColter Apaza, Guadalupe Rocío Victoriaes_PE
renati.jurorZapata Sandoval, Juanes_PE


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