Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de liderazgo transformacional para el logro de un adecuado clima institucional en la Institución Educativa “Santa Ana” Hualquiro–Huarmaca–año 2018
dc.contributor.advisor | Ravines Zapatel, Carlos Edmundo | es_PE |
dc.contributor.author | Tineo Peña, Evandro | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-25T16:55:01Z | |
dc.date.available | 2024-10-25T16:55:01Z | |
dc.date.issued | 2024-09-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13544 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, denominado “Programa de liderazgo transformacional para el logro de un adecuado clima institucional en la Institución Educativa “Santa Ana” Hualquiro, Huarmaca, 2018” se plantea como objetivo diseñar un programa de liderazgo transformacional orientado al logro de un adecuado clima institucional en la Institución Educativa “Santa Ana”, Hualquiro, distrito de Huarmaca, región Piura. El diseño es descriptivo, no experimental con propuesta, el tipo de investigación es cualitativo-cuantitativo. La población muestral es de 22 docentes de la Institución Educativa “Santa Ana” Hualquiro, Huarmaca. Entre las conclusiones se tiene que el organizar estrategias basados en la identidad y en la comunicación organizacional, constituye de vital importancia para una institución educativa, porque propicia la participación docente y el cumplimiento de las normas de convivencia institucional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | * | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Comportamiento organizacional | es_PE |
dc.subject | Gestión de recursos humanos | es_PE |
dc.subject | Convivencia institucional | es_PE |
dc.title | Programa de liderazgo transformacional para el logro de un adecuado clima institucional en la Institución Educativa “Santa Ana” Hualquiro–Huarmaca–año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 03231789 | |
renati.advisor.dni | 16477959 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2555-6246 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Guevara Servigón, Danta Alfredo | es_PE |
renati.juror | Sevilla Exebio, Julio César | es_PE |
renati.juror | Pérez Cabrejos, Luis | es_PE |