Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Valle, María de los Ángeleses_PE
dc.contributor.authorGuevara Soraluz, Stephanie Miluskaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-28T18:41:18Z
dc.date.available2024-10-28T18:41:18Z
dc.date.issued2023-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13562
dc.description.abstractLa implementación de diversas plataformas de comunicación entre las entidades financieras y sus clientes han favorecido el uso de aplicaciones de diverso tipo, siendo el chatbot una de las soluciones que se han venido utilizando a pesar de que su desarrollo sigue en evolución. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso del asistente virtual tipo chatbot y la satisfacción del cliente del sector bancario. Para ello se utilizó una muestra de 323 clientes de entidades financieras chiclayanas que poseen este tipo de servicio. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental y transversal. Se hizo uso del cuestionario de Cheng y Jiang (2020) para evaluar ambas variables (uso del asistente virtual chatbot y satisfacción del cliente). Se encontró que el uso del asistente virtual de tipo chatbot se relacionaba positivamente con la satisfacción del cliente, hallando que los clientes se sentían más satisfechos cuando la experiencia de uso del chatbot les permitía ahorrar tiempo, disfrutar el uso, brindaba información relevante y les brindaba mayor presencia social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleAsistente virtualtipo chatbot y su relación con la satisfacción del cliente del sector bancario, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni43524810
renati.advisor.dni16730587
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7159-5991es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorCarrión Barco, Gilbertoes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE
renati.jurorPuican Gutiérrez, Robert Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe