Marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa “Jou Pizzas” del distrito de La Victoria – 2023
Fecha
2024-08-29Autor
Cubas De la Cruz, Lexi Ruth
Delgado Juarez, Bianca Lisbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix y la
fidelización de los clientes de la empresa “Jou Pizzas” del distrito de La Victoria – 2023. Su diseño metodológico fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario con escala de medición Likert, validado por 3 expertos y evaluado por alfa de Cronbach para mostrar su confiabilidad, el mismo que fue aplicado a una muestra conformada por 80 clientes de la pizzería, cuya información se ordenó y tabuló en Microsoft Excel para su exportación al programa SPSS versión 26, de donde se obtuvo el cálculo de estadísticas descriptivas y la contratación de hipótesis.
Concluyendo que existe relación positiva moderada entre el marketing mix y la fidelización con una significancia p =0.001 y un coeficiente de Rho de Spearman de 0,351. Del mismo modo, se determinó que el producto, precio, plaza y promoción presentan una correlación positiva moderada con la fidelización de sus clientes.
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