Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Villanueva, Guidoes_PE
dc.contributor.authorCubas De la Cruz, Lexi Ruthes_PE
dc.contributor.authorDelgado Juarez, Bianca Lisbethes_PE
dc.date.accessioned2024-11-05T17:23:59Z
dc.date.available2024-11-05T17:23:59Z
dc.date.issued2024-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13585
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa “Jou Pizzas” del distrito de La Victoria – 2023. Su diseño metodológico fue de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con diseño no experimental. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario con escala de medición Likert, validado por 3 expertos y evaluado por alfa de Cronbach para mostrar su confiabilidad, el mismo que fue aplicado a una muestra conformada por 80 clientes de la pizzería, cuya información se ordenó y tabuló en Microsoft Excel para su exportación al programa SPSS versión 26, de donde se obtuvo el cálculo de estadísticas descriptivas y la contratación de hipótesis. Concluyendo que existe relación positiva moderada entre el marketing mix y la fidelización con una significancia p =0.001 y un coeficiente de Rho de Spearman de 0,351. Del mismo modo, se determinó que el producto, precio, plaza y promoción presentan una correlación positiva moderada con la fidelización de sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.titleMarketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa “Jou Pizzas” del distrito de La Victoria – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73870818
renati.author.dni77353116
renati.advisor.dni16426097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4320-4284es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDel Carpio Ramos, Hilda Angelicaes_PE
renati.jurorZentner Alva, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorColter Apaza, Guadalupe Rocio Victoriaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe