Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorVasquez Ocupa, Deyvi Magalies_PE
dc.date.accessioned2025-02-17T17:19:38Z
dc.date.available2025-02-17T17:19:38Z
dc.date.issued2022-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14082
dc.description.abstractEn la Institución Educativa N° 81007 Modelo, se observa que los docentes tienen deficiencias en el clima institucional, que incide en el desempeño docente. El objetivo propuesto es proponer un programa de clima institucional basado en la teoría del clima organizacional y teoría de contenido motivacional, para mejorar el desempeño de los docentes de la Institución Educativa N° 81007 Modelo, de la ciudad de Trujillo en la región La Libertad. Se realizó una revisión bibliográfica y linkográfica sobre las variables de investigación. Se encontró que, los docentes de la I.E. N° 81007 Modelo participan mayoritariamente en la elaboración del programa curricular, unidades didácticas a su cargo; sin embargo, un regular porcentaje algunas veces lo hacen; con lo cual, no aseguran una eficiente gestión curricular, provocando un inadecuado desempeño docente. Es importante implementar un programa sobre clima institucional que fortalezca el desempeño docente.es_PE
dc.description.abstractIn Educational Institution N° 81007 Modelo, it is observed that teachers have deficiencies in the institutional climate, which affects teacher performance. The proposed objective is to propose an institutional climate program based on the organizational climate theory and motivational content theory, to improve the performance of the teachers of the Educational Institution N° 81007 Modelo, of the city of Trujillo in the La Libertad region. A bibliographic and linkographic review was carried out on the research variables. It was found that the teachers of the I.E. N° 81007 Modelo participate mainly in the elaboration of the curricular program, didactic units under their charge; however, a fair percentage sometimes do; with which, they do not ensure an efficient curricular management, causing an inadequate teaching performance. It is important to implement a program on institutional climate that strengthens teacher performance.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDesempeño docente y estructuraes_PE
dc.subjectInstitutional climatees_PE
dc.subjectJob performancees_PE
dc.subjectTeaching performance and structurees_PE
dc.titleClima institucional y desempeño docente en la Institución Educativa N° 81007 Modelo -Trujillo, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni54374299
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorFernandez Celis, Maria Del Pilares_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorCabezas Martinez, Milagros Del Pilares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe