Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerry Omares_PE
dc.contributor.authorCully Menacho, Arnaldo Rogeres_PE
dc.contributor.authorOcrospoma Huaranga, Ester Aubertaes_PE
dc.date.accessioned2025-03-12T17:18:51Z
dc.date.available2025-03-12T17:18:51Z
dc.date.issued2017-10-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14268
dc.description.abstractEl estudio realizado permite diseñar y aplicar el clima institucional como estrategia para mejorar el desempeño docente del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemático Representativo “La Libertad”. La metodología desarrollada en el estudio se inicia en: el análisis tendencial histórico lo que se está haciendo en el mundo y a nivel de institución educativa relacionado al desempeño docente; el diagnóstico del desempeño docente del nivel secundaria; se aplicó a una muestra de 55 docentes del nivel secundaria. En el diseño, fundamentación y aplicación de la propuesta se utilizaron los métodos empíricos y teóricos. La conclusión principal considera, los docentes de la Institución Educativa Emblemático Representativo "La Libertad", en la variable Desempeño Docente, en la pre prueba el 55% se ubican en el nivel En inicio, el 45% en el nivel en proceso; mientras que en la post prueba, el 4% de encuentran en el nivel en inicio, el 45% se ubican en el nivel en proceso y el 51% se ubican en el nivel logrado; por lo que el programa experimental fue significativo.es_PE
dc.description.abstractThe study made it possible to design and apply the institutional climate as a strategy to improve the teaching performance of the secondary level of the Representative Educational Institution "La Libertad". The methodology developed in the study begins in: historical trend analysis what is being done in the world and at the level of educational institution related to teaching performance; the diagnosis of the educational performance of the secondary level; was applied to a sample of 55 secondary school teachers. In the design, foundation and application of the proposal, empirical and theoretical methods were used. The main conclusion is that, in the variable Teaching Performance, in the pre- test 55% are located in the level At the beginning, 45% in the level in process, the teachers of the Representative Educational Institution "La Libertad"; while in the posttest, 4% of them are in the level at the beginning, 45% are at the level in process and 51% are at the level achieved; so the experimental program was significant.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEscolar climatees_PE
dc.subjectTeaching performancees_PE
dc.titleInfluencia del Clima Escolar en el Desempeño Docente en la Institución Educativa Emblemático Representativo “La Libertad”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro(a) en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni31682752
renati.author.dni09429899
renati.advisor.dni18091444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9904-8845es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorBances Acosta, Manueles_PE
renati.jurorFernández Celis Maríaes_PE
renati.jurorRíos Rodriguez, Marthaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe