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dc.contributor.advisorCastro Espinoza, Angela Yaninaes_PE
dc.contributor.authorMamani Salazar, Lissy Lizethes_PE
dc.date.accessioned2025-04-24T13:48:57Z
dc.date.available2025-04-24T13:48:57Z
dc.date.issued2024-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14455
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de servicios financieros de una caja municipal de chachapoyas”, tuvo por objetivo analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente enel área de servicios financieros de una caja municipal de chachapoyas, la metodología usada fue de diseño no experimental, descriptiva - correlacional, de corte transversal; el tipo de investigación fue básica. Se aplico un cuestionario a los clientes de la institución financiera en estudio, obteniendo una muestra de 162 clientes, siendo el muestreo aleatorio simple. Los resultados muestran que, existe una relación positiva alta de 0.675 de la calidad del servicio ofrecido con la satisfacción del cliente. Las dimensiones de capacidad de respuesta (0.756), seguridad(0.786) y empatía (0.748) muestran una relación fuerte y significativa con la satisfacción del cliente. Los resultados evidencian que mejorar estas dimensiones tendrá un impacto significativo en la satisfacción general del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled “Quality of service and customer satisfaction in the financial services area of a municipal savings bank in Chachapoyas”, had the objective of analyzing the relationship between quality of service and customer satisfaction in the financial services area of a municipal savings bank in Chachapoyas, the methodology used was a non-experimental, descriptive-correlational, cross-sectional design; the type of research was basic. A questionnaire was applied to the clients of the financial institution under study, obtaining a sample of 162 clients, using simple random sampling. The results show that there is a high positive relationship of 0.675 between the quality of the service offered and customer satisfaction. The dimensions of responsiveness (0.756), safety (0.786) and empathy (0.748) show a strong and significant relationship with customer satisfaction. The results show that improving these dimensions will have a significant impact on overall customer satisfaction.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicios financieroses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de servicios financieros de una caja municipalidad de Chachapoyases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47012268
renati.advisor.dni41594984
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0002-0287-6060es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorAtoche Pacherres, Jorge Hernánes_PE
renati.jurorMillones Orrego, Giuliana Vilmaes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE


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