Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa “Green_ conecta con tu naturaleza”
Fecha
2024-10-31Autor
Zuloeta Alarcon, Claudia Mirella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo planteó como problema de investigación, ¿En qué medida las
estrategias de Marketing digital influyen en el incremento de las ventas en la empresa Green_
conecta con tu naturaleza Chiclayo 2022? así como también el siguiente objetivo general,
Determinar las estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa
Green_ conecta con tu naturaleza Chiclayo 2023 -2024. Se aplicó una investigación
propositiva. La población del estudio fue de 381 clientes, a los cuales se les aplico un
cuestionario para analizar la variable del estudio y dar respuesta al problema de investigación.
La investigación concluye que utilizar las herramientas tecnológicas que hoy en día tenemos
a la mano es esencial y significativo para llegar a más usuarios y que nuestros productos sean
más visibles. Viendo la realidad de la página de la empresa se puede verificar que no es muy
vistosa y amigable. The present work posed as a research problem, To what extent do digital marketing
strategies influence the increase in sales in the company Green_ connects with your nature
Chiclayo 2022? as well as the following general objective, Determine the digital marketing
strategies to increase sales in the company Green_ connects with your nature Chiclayo 2023 -
2024. A propositional research was applied. The population of the study was 381 clients, to
whom a questionnaire was applied to analyze the study variable and respond to the research
problem. The research concludes that using the technological tools that we have at hand
today is essential and significant to reach more users and make our products more visible.
Looking at the reality of the company's page, it can be verified that it is not very attractive
and friendly.