Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Contreras, Luis Fernandoes_PE
dc.contributor.authorZuloeta Alarcon, Claudia Mirellaes_PE
dc.date.accessioned2025-06-05T14:12:37Z
dc.date.available2025-06-05T14:12:37Z
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14648
dc.description.abstractEl presente trabajo planteó como problema de investigación, ¿En qué medida las estrategias de Marketing digital influyen en el incremento de las ventas en la empresa Green_ conecta con tu naturaleza Chiclayo 2022? así como también el siguiente objetivo general, Determinar las estrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Green_ conecta con tu naturaleza Chiclayo 2023 -2024. Se aplicó una investigación propositiva. La población del estudio fue de 381 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario para analizar la variable del estudio y dar respuesta al problema de investigación. La investigación concluye que utilizar las herramientas tecnológicas que hoy en día tenemos a la mano es esencial y significativo para llegar a más usuarios y que nuestros productos sean más visibles. Viendo la realidad de la página de la empresa se puede verificar que no es muy vistosa y amigable.es_PE
dc.description.abstractThe present work posed as a research problem, To what extent do digital marketing strategies influence the increase in sales in the company Green_ connects with your nature Chiclayo 2022? as well as the following general objective, Determine the digital marketing strategies to increase sales in the company Green_ connects with your nature Chiclayo 2023 - 2024. A propositional research was applied. The population of the study was 381 clients, to whom a questionnaire was applied to analyze the study variable and respond to the research problem. The research concludes that using the technological tools that we have at hand today is essential and significant to reach more users and make our products more visible. Looking at the reality of the company's page, it can be verified that it is not very attractive and friendly.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectIncrementar las ventases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa “Green_ conecta con tu naturaleza”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Escuela Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45783675
renati.advisor.dni16773608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3710-9232es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorAlarcon Villanueva, Guidoes_PE
renati.jurorPaz Villanueva, José Franciscoes_PE
renati.jurorRoncal Diaz, Cesar Wilbertes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe