Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Sandoval, Juanes_PE
dc.contributor.authorSánchez Zapata, Giancarlo Paoloes_PE
dc.date.accessioned2025-07-15T14:40:33Z
dc.date.available2025-07-15T14:40:33Z
dc.date.issued2025-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14941
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Originals Factory Outlet, Chiclayo 2024. En tal sentido, este estudio tiene como soporte en un enfoque de investigación cuantitativo de tipo correlacional con un diseño no experimental donde se trata de determinar el nivel de asociación en un momento único. Cabe señalar que al desconocer la población exacta de clientes que se apersonan a las instalaciones de Originals Factory Outlet por la falta de un sistema de almacenamiento de datos se empleó una población infinita. A su vez, al hacer uso de la fórmula para hallar la muestra se evidencio que se deberá encuestar a 384 clientes donde fueron escogidos por medio de una prueba no probabilística de cuotas que permitió seleccionar a través de criterios a quienes encuestar. Consecuentemente, como técnica de recolección se utilizó una encuesta y como instrumento dos cuestionarios tipo Likert en concordancia con las variables marketing relacional y fidelización de los clientes, con 17 y 18 premisas respectivamente. Los resultados que se obtuvo es un Rho=0.701 y un Sig.= 0.00 concluyendo que el Marketing relacional y la fidelización se relacionan positiva alta con la fidelización de los clientes de Originals Factory Outlet, Chiclayo 2024.es_PE
dc.description.abstractThis study has been carried out with the aim of determining the relationship between relationship marketing and customer loyalty at Originals Factory Outlet, Chiclayo 2024. In this sense, this study is supported by a quantitative research approach of a correlational type with a non-experimental design where the level of association at moment is determined. It should be noted that since the exact population of customers who come to the Originals Factory Outlet facilities was not known due to the lack of a data storage system, an infinite population was used. In turn, with the formula to find the sample, it was evident that 384 customers should be surveyed, they were chosen by means of a non-probabilistic quota test that allowed selecting through criteria who to survey. Consequently, a survey was used as a collection technique and two questionnaires were used as an instrument in accordance with the variables of relational marketing and customer loyalty, with 17 and 18 premises respectively. The results obtained are Rho=0.701 and Sig.= 0.00, concluding that relationship marketing and loyalty are positively related to customer loyalty of Originals Factory Outlet, Chiclayo 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectRelationship marketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes de Originals Factory Outlet, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni74239363
renati.advisor.dni16455600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7412-9251es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZentner Alva, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorColter Apaza, Guadalupe Rocioes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe