Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la motivación en el desempeño laboral de los docentes del colegio privado HBS College de la ciudad de Chiclayo, 2024
dc.contributor.advisor | Zapata Sandoval, Juan | es_PE |
dc.contributor.author | Rafael Sanchez, Kiarin Dialeyny | es_PE |
dc.contributor.author | Rinza Lucero, Luz Melissa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-09-21T13:38:00Z | |
dc.date.available | 2025-09-21T13:38:00Z | |
dc.date.issued | 2025-08-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/15313 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la motivación en el desempeño laboral de los docentes del colegio privado HBS College de la ciudad de Chiclayo – 2024. El tipo de investigación fue aplicada, cuantitativa y propositiva. El diseño fue descriptivo, no experimental, transversal y correlacional. La población y muestra utilizada es de 18 docentes que laboran en el colegio. Las técnicas de investigación fueron el análisis documental y la encuesta. Como instrumento se aplicó un cuestionario con escala tipo Likert, conformado por 28 ítems (14 para la motivación y 14 para el desempeño laboral). Se encontró un Sig (bilateral) de 0.196 > 0.05 y una correlación de Pearson de 0.320, indicando que la relación entre las variables es positiva débil y que la motivación no influye en el desempeño laboral de los docentes del colegio privado HBS College de Chiclayo. | es_PE |
dc.description.abstract | The purpose of this research was to determine the influence of motivation on the job performance of teachers at the private school HBS College in the city of Chiclayo - 2024. The type of research was applied, quantitative and propositional. The design was descriptive, non- experimental, transversal and correlational. The population and sample considered is 18 teachers who work at the school. The research techniques were documentary analysis and the surveys. As an instrument a questionnaire with a Likert – type scale was applied, made up of 28 items (14 for motivation and 14 for work performance). A sig (bilateral) of 0.196>0.05 and a Pearson correlation of 0.320 were found, indicating that the relationship between the variables is weak positive and motivation does not influence the work performance of teachers at the private school HBS College in Chiclayo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Educación privada | es_PE |
dc.subject | Motivation | es_PE |
dc.subject | Job performance | es_PE |
dc.subject | Teachers | es_PE |
dc.subject | Private education | es_PE |
dc.title | Influencia de la motivación en el desempeño laboral de los docentes del colegio privado HBS College de la ciudad de Chiclayo, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.author.dni | 77211644 | |
renati.author.dni | 75959355 | |
renati.advisor.dni | 16455600 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7412-9251 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 41300008 | es_PE |
renati.juror | Deza Malca, Gerardo Gaspar | es_PE |
renati.juror | Colter Apaza, Victoria Guadalupe Rocío | es_PE |
renati.juror | Alza Tesén, Victor Felipe | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Administración [118]