Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Malca, Gerardo Gaspares_PE
dc.contributor.authorJara Córdova, Fiorella Melissaes_PE
dc.contributor.authorMorales Briceño, Karla Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2025-10-03T18:42:02Z
dc.date.available2025-10-03T18:42:02Z
dc.date.issued2025-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/15355
dc.description.abstractEn la presente investigación, el objetivo fue determinar cómo se relaciona el servicio al cliente y el posicionamiento de la pollería San Carlos de Chiclayo - 2023. El estudio fue cuantitativo con diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 1,180 clientes, con una muestra de 84 clientes. Las técnicas utilizadas fueron análisis documental y la encuesta. Instrumentos empleados: fichas, formatos y dos cuestionarios con escala tipo de Likert conformados por 36 preguntas, para la variable servicio al cliente con 22 ítems y para la variable de posicionamiento con 14 ítems; para la validación se utilizó el alfa de Cronbach que fue de 0,954. Los resultados mostraron que existe una buena percepción sobre el servicio al cliente, teniendo en cuenta los elementos tangibles, el personal muestra fiabilidad y seguridad en la atención, no obstante, la pollería no es muy reconocida por su marca. Se concluye que existe una relación significativa de p=0,000 según al 5% entre el servicio al cliente y el posicionamiento. Asimismo, el coeficiente de correlación de Spearman es 0,589, esto indica que la relación es directa y moderada entre las variables; es decir, a mejor servicio al cliente mayor posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClieentees_PE
dc.subjectCustomer servicees_PE
dc.titleServicio al cliente y posicionamiento de la pollería San Carlos de Chiclayo – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni73146411
renati.author.dni72301350
renati.advisor.dni16633958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00 00-0001-8586-9765es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZentner Alva, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorRosillo Alberca, Noe Albertoes_PE
renati.jurorColter Apaza, Guadalupe Roció Victoriaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe