Características Sociofamiliares y el Logro de Aprendizaje de los Niños y Niñas de Cuatro Años de la Cuna Jardín Nuestro Señor de la Divina Misericordia del Asentamiento Humano 9 De Octubre - Sullana
Fecha
2018-02-09Autor
Alberca Tejada, Juliana Julissa
Sarango Guarniz, Mirla Jaqueline
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de Determinar la
relación entre las características socio familiares y el logro de aprendizaje de los
niños y niñas de cuatro años de la cuna jardín nuestro señor de la divina
misericordia del asentamiento humano 9 de octubre – Sullana.
Para el desarrollo de la investigación se utilizó un diseño descriptivo, así como
se utilizó una población y muestra de 51 niños y niñas de cuatro años y 51
padres de familia. Para la recopilación de la información se utilizó como
instrumentos un cuestionario con escala valorativa para la variable
Características sociofamiliar y para la variable Logro de aprendizaje se utilizó
una ficha de análisis documental. La información recopilada se registró y procesó
utilizando el programa SPSS V21, a partir de lo cual se presentan los
resultados en tablas de frecuencias y gráficos.
Según los resultados obtenidos el nivel de las Características Sociofamiliares, es
Medio con el 54.9% y el nivel del Logro de aprendizaje, se encuentran en nivel
B con el 56.9% de los niños y niñas de cuatro años de la cuna jardín nuestro
señor de la divina misericordia.
Colecciones
- Educación [270]