El Uso de la Lingüística Textual para desarrollar la producción de Textos Narrativos en los estudiantes de Cuarto Grado “B” de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”- Llaucán- Bambamarca, 2017.
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado: El Uso de la Lingüística
Textual para Desarrollar la Producción de Textos Narrativos en los
Estudiantes de cuarto grado “B” de la Institución Educativa “San
Francisco de Asís”- Llaucán- Bambamarca, 2017. Tiene como objetivo
general mejorar la capacidad de producción de textos escritos a través de la
lingüística textual, como objetivos específicos promover los procesos cognitivos
para la producción de textos narrativos teniendo en cuenta la coherencia y
cohesión, utilizar estrategias metodológicas adecuadas, para la producción de
textos narrativos, desarrollar actividades de lecturas, sobre la lingüística textual
y evaluar la capacidad de producción de textos narrativos.
En todos los textos tiene que haber coherencia y cohesión, sabiendo
que estas dos propiedades organizan y hacen más entendible lo que uno
escribe, por eso es fundamental para producir textos eficientes y claros. Por lo
tanto, es imprescindible conocer de qué trata cada uno de ellos. La primera es
la que busca que el texto tenga una estructura o sentido lógico, porque en ella
se encuentra la interrelación de las ideas, mientras que la segunda
complementa, en ella se localiza los conectores, signos de puntuación que se
encuentran en el interior de las oraciones, dando claridad y organización a las
ideas.
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