Mostrar el registro sencillo del ítem
El Uso de la Lingüística Textual para desarrollar la producción de Textos Narrativos en los estudiantes de Cuarto Grado “B” de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”- Llaucán- Bambamarca, 2017.
dc.contributor.advisor | Bocanegra Vilcamango, Beder | es_PE |
dc.contributor.author | Vásquez Tafur, Zuzuli Leonor | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T21:28:48Z | es_PE |
dc.date.available | 2018-05-04T21:28:48Z | es_PE |
dc.date.issued | 2018-07-05 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/2256 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: El Uso de la Lingüística Textual para Desarrollar la Producción de Textos Narrativos en los Estudiantes de cuarto grado “B” de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”- Llaucán- Bambamarca, 2017. Tiene como objetivo general mejorar la capacidad de producción de textos escritos a través de la lingüística textual, como objetivos específicos promover los procesos cognitivos para la producción de textos narrativos teniendo en cuenta la coherencia y cohesión, utilizar estrategias metodológicas adecuadas, para la producción de textos narrativos, desarrollar actividades de lecturas, sobre la lingüística textual y evaluar la capacidad de producción de textos narrativos. En todos los textos tiene que haber coherencia y cohesión, sabiendo que estas dos propiedades organizan y hacen más entendible lo que uno escribe, por eso es fundamental para producir textos eficientes y claros. Por lo tanto, es imprescindible conocer de qué trata cada uno de ellos. La primera es la que busca que el texto tenga una estructura o sentido lógico, porque en ella se encuentra la interrelación de las ideas, mientras que la segunda complementa, en ella se localiza los conectores, signos de puntuación que se encuentran en el interior de las oraciones, dando claridad y organización a las ideas. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competencia lectora | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.title | El Uso de la Lingüística Textual para desarrollar la producción de Textos Narrativos en los estudiantes de Cuarto Grado “B” de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”- Llaucán- Bambamarca, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 47602292 | |
renati.advisor.dni | 17448329 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4157-265X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [267]