Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorVásquez Tafur, Zuzuli Leonores_PE
dc.date.accessioned2018-05-04T21:28:48Zes_PE
dc.date.available2018-05-04T21:28:48Zes_PE
dc.date.issued2018-07-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2256es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: El Uso de la Lingüística Textual para Desarrollar la Producción de Textos Narrativos en los Estudiantes de cuarto grado “B” de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”- Llaucán- Bambamarca, 2017. Tiene como objetivo general mejorar la capacidad de producción de textos escritos a través de la lingüística textual, como objetivos específicos promover los procesos cognitivos para la producción de textos narrativos teniendo en cuenta la coherencia y cohesión, utilizar estrategias metodológicas adecuadas, para la producción de textos narrativos, desarrollar actividades de lecturas, sobre la lingüística textual y evaluar la capacidad de producción de textos narrativos. En todos los textos tiene que haber coherencia y cohesión, sabiendo que estas dos propiedades organizan y hacen más entendible lo que uno escribe, por eso es fundamental para producir textos eficientes y claros. Por lo tanto, es imprescindible conocer de qué trata cada uno de ellos. La primera es la que busca que el texto tenga una estructura o sentido lógico, porque en ella se encuentra la interrelación de las ideas, mientras que la segunda complementa, en ella se localiza los conectores, signos de puntuación que se encuentran en el interior de las oraciones, dando claridad y organización a las ideas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencia lectoraes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.titleEl Uso de la Lingüística Textual para desarrollar la producción de Textos Narrativos en los estudiantes de Cuarto Grado “B” de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”- Llaucán- Bambamarca, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni47602292
renati.advisor.dni17448329es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline112016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe