Estrategias sociales para mejorar el impacto en el comportamiento social de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 16 años de las escuelas deportivas municipales - provincia de Lambayeque – 2017.
Fecha
2018Autor
Ramírez Salazar, Fiorela del Rosario
Vílchez Arteaga, Rosa Abigail
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene por objeto desarrollar estrategias sociales con ayuda de la teoría
de Vygotsky para poder mejorar el impacto en el comportamiento social de los niños, niñas y
adolescentes de 5 a 16 años de edad estudiantes de las escuelas deportivas municipales
ofreciendo una visión de la importancia que las relaciones en dichas escuelas no solo es de
carácter deportivo y recreacional si o que además de ello manifiesta una gran aporte al
desarrollo personal y social de los niños, niñas y adolescentes ofreciéndoles una mejora en su
comportamiento social ,elevando su seguridad, el desarrollo de su potencial , su talento, una
salud adecuada y una perspectiva de la vida más centrada en cuanto a su establecimiento de
metas. Presentándose en el proceso en el que participa activamente el alumno, dirigido por el
docente, apropiándose este primero de conocimientos, habilidades y capacidades, así poder
generar buena comunicación y habilidades sociales con los otros, principalmente con los
alumnos, al darse este proceso de socialización favorece en la formación de valores y
disciplina, donde el conocimiento continúa siendo una negociación, pero no de carácter inter
individual, sino social por su esencia.
Colecciones
- Sociología [87]