Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias sociales para mejorar el impacto en el comportamiento social de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 16 años de las escuelas deportivas municipales - provincia de Lambayeque – 2017.
dc.contributor.advisor | Tafur Morán, Manuel | es_PE |
dc.contributor.author | Ramírez Salazar, Fiorela del Rosario | es_PE |
dc.contributor.author | Vílchez Arteaga, Rosa Abigail | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T15:21:54Z | |
dc.date.available | 2018-11-13T15:21:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/2806 | es_PE |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene por objeto desarrollar estrategias sociales con ayuda de la teoría de Vygotsky para poder mejorar el impacto en el comportamiento social de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 16 años de edad estudiantes de las escuelas deportivas municipales ofreciendo una visión de la importancia que las relaciones en dichas escuelas no solo es de carácter deportivo y recreacional si o que además de ello manifiesta una gran aporte al desarrollo personal y social de los niños, niñas y adolescentes ofreciéndoles una mejora en su comportamiento social ,elevando su seguridad, el desarrollo de su potencial , su talento, una salud adecuada y una perspectiva de la vida más centrada en cuanto a su establecimiento de metas. Presentándose en el proceso en el que participa activamente el alumno, dirigido por el docente, apropiándose este primero de conocimientos, habilidades y capacidades, así poder generar buena comunicación y habilidades sociales con los otros, principalmente con los alumnos, al darse este proceso de socialización favorece en la formación de valores y disciplina, donde el conocimiento continúa siendo una negociación, pero no de carácter inter individual, sino social por su esencia. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Teoría de Vygotsky | es_PE |
dc.subject | Comportamiento social | es_PE |
dc.title | Estrategias sociales para mejorar el impacto en el comportamiento social de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 16 años de las escuelas deportivas municipales - provincia de Lambayeque – 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Sociología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Sociología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 314078 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Sociología [87]