Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVenegas Kemper, José Luises_PE
dc.contributor.authorGarcía Paredes, Hildebrandoes_PE
dc.date.accessioned2019-03-06T16:46:49Zes_PE
dc.date.available2019-03-06T16:46:49Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3757es_PE
dc.description.abstractLa investigación, como estudio de caso, se realizó en la Institución Educativa Nº 0523 “Luisa del Carmen del Águila Sánchez”, en el distrito La Banda de Shilcayo en la proviencia y región de San Martín; participaron miembros de la comunidad escolar con el fin de seleccionar estándares e indicadores de calidad más pertinentes para el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad. Previamente se diagnosticó, mediante una entrevista, la incipiente gestión de calidad en cuatro instituciones educativas del distrito, a continuación se elaboró un Modelo de Gestión de Calidad para las IIEE públicas peruanas del nivel Básico Regular, tomando como sustento teórico el Modelo de Acreditación para Instituciones de Educación Básica del SINEACE y las normas del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Finalmente las propuestas (Modelo y Sistema) fueron validado en consulta a expertos. La investigación tiene relevancia Científico - Social, porque establece los fundamentos para la mejora de la calidad educativa de las IIEE del distrito La Banda de Shilcayo beneficiando a más de 5,600 estudiantes del distrito y de su comunidad en general. El aporte científico es el modelo de gestión de la calidad; y el aporte práctico es el sistema de gestión para la mejora la calidad de instituciones educativas. En cuanto a la relevancia Académica, los resultados de la tesis doctoral servirá como sustento a otros investigadores que estén interesados en mejorar o aplicar el modelo y sistema de gestión de la calidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleModelo de Gestión de la Calidad para las IIEE públicas peruanas del Nivel Básico Regular Estudio de Caso: I.E. Nº 0523 "Luisa del Carmen del Águila Sánchez"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16720105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4770-0106es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMaquen Castro, Josées_PE
renati.jurorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe