Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de narraciones en el aula para mejorar la atención y comprensión de textos en los alumnos de 5 años de la IE N° 409 Rambran, de la provincia de Huari, durante el año 2018
dc.contributor.advisor | Bocanegra Vilcamango, Beder | es_PE |
dc.contributor.author | Genebrozo Soto, Yolanda Mariluz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T15:09:16Z | es_PE |
dc.date.available | 2018-11-13T15:09:16Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-03-06 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/3766 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación consiste en utilizar la Propuesta de narraciones en el aula para mejorar la atención y comprensión de textos en los alumnos de 5 años de la I.E N° 409 Rambran, de la provincia de Huari, durante el año 2018, empleando estrategias didácticas con el propósito de desarrollar capacidades y habilidades del nivel inicial para logra elevar los aprendizajes en las áreas curriculares de comunicación, el problema de nuestra investigación es el proceso de enseñanza en los niños de 5 años ,por la utilización de estrategias didácticas no adecuadas a nuestro contexto trayendo como consecuencia la poca participación en el aula , el desinterés y no lograr aprendizajes significativos .Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de la información para el diagnóstico de nuestro problema fue la ficha de observación para los estudiantes, El objetivo principal fue elaborar estrategia didácticas a través de las narraciones . 1) Diagnosticar los aprendizajes de los estudiantes de 5 años. 2) Elaborar sesiones de aprendizajes basadas en las narraciones. El trabajo se elaboró siguiendo la propuesta del programa de profesionalización docente. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.title | Propuesta de narraciones en el aula para mejorar la atención y comprensión de textos en los alumnos de 5 años de la IE N° 409 Rambran, de la provincia de Huari, durante el año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 32284591 | |
renati.advisor.dni | 17448329 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4157-265X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [270]