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dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerry Omares_PE
dc.contributor.authorCapuñay Baca, Eduardo Alfredoes_PE
dc.contributor.authorMoreno Chilcón, Mario Ándersones_PE
dc.date.accessioned2016-10-11T12:36:31Z
dc.date.available2016-10-11T12:36:31Z
dc.date.issued2014es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4418
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/380es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación pretende dar a conocer la influencia de los· contenidos sexualmente estereotipados de los programas concurso - realities juveniles "Combate" y "Esto es guerra" en el consumo que realizan Jos adolescentes de cuarto y quinto de secundaria de los colegios estatales de Chiclayo. Basándonos en enfoques propios de las Ciencias de la comunicación, tales como la publicidad, la comunicación para el desarrollo, la producción audiovisual; así como otras ramas de la ciencia tales como el marketing, la psicología del consumo y la sociología. Parte de este estudio se fundamente en el análisis de estos contenidos los cuales una vez distinguidos se analizaron de manera conjunta con los adolescentes, con el fin de encontrar relaciones entre los contenidos y el comportamiento que estos estudiantes realizan como consumidores. La utilidad de estas conclusiones podrá ser base para la búsqueda de nuevos hallazgos en torno al tema de la televisión de señal abierta, la responsabilidad de este medio en cuanto ente difusor de enseñanza, la regulación de sus contenidos y la influencia que todo esto tiene principalmente en el público adolescentees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectContenidoses_PE
dc.subjectSexualmentees_PE
dc.subjectEstereotipadoses_PE
dc.subjectProgramases_PE
dc.subjectConcursoes_PE
dc.subjectCombatees_PE
dc.subjectEsto Es Guerraes_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectChiclayanoses_PE
dc.subjectCuartoes_PE
dc.subjectQuintoes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titleInfluencia de los contenidos sexualmente estereotipados de los programas concurso "Combate" y "Esto es Guerra", en el comportamiento de consumo de los adolescentes chiclayanos de cuarto y quinto de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


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