Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión estratégica prospectiva para la formación holística del licenciado en educación del programa LEMM de la UNPRG – Lambayeque.
dc.contributor.advisor | Campos Ugaz, Walter Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Ballena de la Cruz, Abel Dionicio | es_PE |
dc.contributor.author | Cieza Sánchez, Jaime Lucho | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-04-24T22:29:33Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-04-24T22:29:33Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4223 | es_PE |
dc.description.abstract | La investigación trabajada se denominó : Modelo de gestión estratégica prospectiva para la formación profesional holística del licenciado en educación, del programa LEMM – UNPRG Lambayeque. La formación docente constituye un proceso, necesario e importante para lograr el perfil idóneo del futuro docente, con capacidades y el manejo de estrategias para facilitar el aprendizaje y generar conocimientos en los estudiantes, El problema nace por el deficiente nivel de formación del egresado en el programa LEMM de la FACHSE, con carencias en competencias, capacidades y habilidades en el manejo de los procesos pedagógicos, didácticos, curriculares, la necesidad es capacidades en investigación para producir conocimientos, la extensión cultural y la responsabilidad social universitaria. El objetivo general fue logrado al diseñar el modelo de gestión estratégica prospectiva para la formación profesional holística del licenciado en educación, modalidad mixta (LEMM ), basándose en las competencias que deben lograr los ciudadanos de esta generación siglo S.XXI, en relación al logro de los objetivos específicos se caracterizó el perfil siendo vital: Identificar problemas de aprendizaje, buscar fuentes de información actualizados, contextualizar la información, uso de la Tics, uso de materiales pertinentes y contextualizados, promotor de los derechos humanos, gestor y promotor social para el cambio de actitud de convivencia ciudadana, capacidad para modelar proyectos y actividades para solucionar problemas específicos de la realidad social. La hipótesis fue contrastada al diseñar el modelo de gestión estratégica prospectiva, para lograr la formación holística del licenciado en educación del programa LEMM, de la FACHSE - UNPRG, respondiendo al encargo social. El diseño aplicado en la investigación propositivo, dado que no tenemos la facultad administrativa para llevarla a cabo en el programa del LEMM, la propuesta se sustenta en la | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Formación Docente | es_PE |
dc.subject | Formación en valores | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión estratégica prospectiva para la formación holística del licenciado en educación del programa LEMM de la UNPRG – Lambayeque. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.discipline | 191068 | es_PE |
renati.juror | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |
renati.juror | Silva Romero, Elmer | es_PE |
renati.juror | Bances Acosta, Manuel | es_PE |