Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
dc.contributor.authorBallena de la Cruz, Abel Dionicioes_PE
dc.contributor.authorCieza Sánchez, Jaime Luchoes_PE
dc.date.accessioned2019-04-24T22:29:33Zes_PE
dc.date.available2019-04-24T22:29:33Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4223es_PE
dc.description.abstractLa investigación trabajada se denominó : Modelo de gestión estratégica prospectiva para la formación profesional holística del licenciado en educación, del programa LEMM – UNPRG Lambayeque. La formación docente constituye un proceso, necesario e importante para lograr el perfil idóneo del futuro docente, con capacidades y el manejo de estrategias para facilitar el aprendizaje y generar conocimientos en los estudiantes, El problema nace por el deficiente nivel de formación del egresado en el programa LEMM de la FACHSE, con carencias en competencias, capacidades y habilidades en el manejo de los procesos pedagógicos, didácticos, curriculares, la necesidad es capacidades en investigación para producir conocimientos, la extensión cultural y la responsabilidad social universitaria. El objetivo general fue logrado al diseñar el modelo de gestión estratégica prospectiva para la formación profesional holística del licenciado en educación, modalidad mixta (LEMM ), basándose en las competencias que deben lograr los ciudadanos de esta generación siglo S.XXI, en relación al logro de los objetivos específicos se caracterizó el perfil siendo vital: Identificar problemas de aprendizaje, buscar fuentes de información actualizados, contextualizar la información, uso de la Tics, uso de materiales pertinentes y contextualizados, promotor de los derechos humanos, gestor y promotor social para el cambio de actitud de convivencia ciudadana, capacidad para modelar proyectos y actividades para solucionar problemas específicos de la realidad social. La hipótesis fue contrastada al diseñar el modelo de gestión estratégica prospectiva, para lograr la formación holística del licenciado en educación del programa LEMM, de la FACHSE - UNPRG, respondiendo al encargo social. El diseño aplicado en la investigación propositivo, dado que no tenemos la facultad administrativa para llevarla a cabo en el programa del LEMM, la propuesta se sustenta en laes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFormación Docentees_PE
dc.subjectFormación en valoreses_PE
dc.titleModelo de gestión estratégica prospectiva para la formación holística del licenciado en educación del programa LEMM de la UNPRG – Lambayeque.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline191068es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorSilva Romero, Elmeres_PE
renati.jurorBances Acosta, Manueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe