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dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorDávila Rufasto, Ricardo Manueles_PE
dc.date.accessioned2019-08-26T22:16:17Zes_PE
dc.date.available2019-08-26T22:16:17Zes_PE
dc.date.issued2019-05-21es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4374es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito fundamental proponer un plan de estrategias didácticas utilizadas para motivar los aprendizajes en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I. E. Karl Weiss de la ciudad de Chiclayo. El logro del aprendizaje significativo dirigidas a este grupo de estudiantes, para cuyo caso la investigación se enmarcó en la modalidad Proyecto Factible con un diseño de campo. La población estuvo conformada por tres (54) docentes del nivel primaria, mientras que la muestra estuvo conformada por catorce (10) docentes que enseñan el tercer grado de primaria. Para la recolección de los datos, se aplicó a los docentes una entrevista. La validación del instrumento se realizó a través del juicio de expertos El análisis de los datos se hizo aplicando el instrumento elaborado para tal fin, en este análisis se exploran las estrategias didácticas que se utilizan en la conducción del proceso aprendizaje, para lograr aprendizajes funcionales. Una vez hecho el análisis se realiza una hipótesis acerca del propósito que es la motivación de la indagación en este grupo de estudiantes. Este estudio, se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, no experimentales de tipo transversal, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la motivación de la indagación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePrograma de mejora de las estrategias didácticas, para lograr aprendizajes en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE Karl Weiss de la provincia de Chiclayo en la región Lambayeque, año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16777531 
renati.advisor.dni16477775es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


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