Comunicación organizacional como estrategia para mejorar la Imagen y el Servicio al Cliente de la Empresa “CAFÉ 900”, 2018
Fecha
2019-08-08Autor
Rodríguez Gonzales, Jenny del Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad la propuesta de estrategias de
comunicación para mejorar la imagen y servicio al cliente del café bar “Café 900” de la
ciudad de Chiclayo. Posee una metodología mixta, es decir, se recolectaron y analizaron
datos cuantitativos y cualitativos. Además, posee un diseño no experimental, que utilizó
como muestra a la gerencia y colaboradores del café bar “Café 900”, y a los clientes de
la misma, usando como técnica la encuesta y entrevista, y sus instrumentos el
cuestionario y la guía de entrevista, respectivamente. En esta investigación, se
determinó que los trabajadores poseen un alto nivel de identidad corporativa, sin
embargo, existen falencias en la fluidez y uso de medios adecuados para el desarrollo de
la comunicación interna del café bar. Además, presenta una imagen visual y de marca
debilitada por la carencia de estrategias de comunicación, que serán presentadas para su
mejoría y optimización.