Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa de intervención didáctico para mejorar la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo-Santa Clara, distrito de Huayllamamba, provincia de Sihuas, región Áncash, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-09-21)
En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ...
Programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la expresión oral de las estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa INIF 48-Sullana
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-10-29)
El presente trabajo académico es realizado con el objetivo de diseñar y aplicar un programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para
mejorar la habilidad de la expresión oral en las ...
Uso del picture card para mejorar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Néstor Berrocal Falconí, Chumpi Parinacochas Ayacucho, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-28)
En la Institución Educativa “Néstor Berrocal Falconí” del distrito de Chumpi, Ayacucho.
Se detectó dificultades en el aprendizaje del idioma inglés, específicamente en la
expresión oral, presentándose la necesidad en ...
Aplicación de material visual: flash card, para la producción de textos descriptivos de nivel básico en inglés en los alumnos del segundo grado de secundaria del Colegio Heroes de Ayacucho del Distrito de Puyusca – Parinacochas, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-10-27)
En la institución educativa “SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO”-SANTA CLARA, DISTRITO DE HUAYLLABAMBA, PROVINCIA DE SIHUAS, ANCASH, los estudiantes de primer grado de secundaria tienen dificultades en la comprensión de textos en ...