Listar Educación por autor "Díaz Vallejos, Doris Nancy"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Programa de intervención didáctico para mejorar la pronunciación del idioma inglés dirigido a los estudiantes de segundo grado de secundaria- institución educativa n° 20469 ciudad Noe Cura Mori – Catacaos – Piura.
Carmen Ruiz, Renee Gaby (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-19)La Institución Educativa N° 20489 Ciudad Noé Cura Mori-Catacaos-Piura-2022, los estudiantes de segundo grado de educación secundaria sección B en el aprendizaje del idioma ingles se detectó dificultades en la pronunciación ... -
Touristic readings como estrategia para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de inglés básico, fase 2, del centro de idiomas-SENATI, del distrito de Huaraz, provincia de Huaraz, región Ancash
Rosales Obispo, Jacqueline Maritza; Villacorta Huamán, Elizabeth Marleny (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017)Cada día se emplea más en todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es en la era de la globalización la gran lengua internacional que ... -
Uso del Key-Book para incrementar la expresión oral en los estudiantes del 6to Grado “A” de Primaria en la I.E.P Peruano-Chino “Diez de Octubre” sede Sun Yat Sen” de Pimentel, Chiclayo. 2019
Solano Gonzales, Pedro Vladimir (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-03-30)El presente informe de trabajo académico se ha centrado en la aplicación de una estrategia didáctica de aprendizaje, basada en la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel y en los tres enfoques más usados para ...