Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 16015 “Maria Alica del Rosario” - Bellavista, Jaén 2019.
dc.contributor.advisor | Vásquez Zuloeta, Segundo Enrique | es_PE |
dc.contributor.author | Estela Pérez, Dalila | es_PE |
dc.contributor.author | Estela Pérez, Miguel Ángel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-10-16T17:45:01Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-10-16T17:45:01Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-10-16 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5440 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 16015 María Alicia del Rosario – Bellavista, Jaén, 2019”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de comprensión lectora de 12 estudiantes del segundo grado de secundaria. La población estuvo constituida por los 12 estudiantes de la única sección del segundo grado de secundaria. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario que permitió conocer el nivel de comprensión lectora de los estudiantes encuestados, utilizándose la estadística descriptiva. Referente a los resultados de la investigación, se determinó que los 12 estudiantes encuestados tienen un nivel regular de comprensión lectora, es decir, se ha observado que los estudiantes presentan dificultades en comprensión lectora porque escasamente comprenden lo que leen, además, muestran desinterés por el hábito de la lectura. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Habilidades Comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comprensión de Textos | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. N° 16015 “Maria Alica del Rosario” - Bellavista, Jaén 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 27717211 | |
renati.author.dni | 42598121 | |
renati.advisor.dni | 16497905 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [271]