Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias Cognitivas para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del sexto Grado de Educación Primaria de la I.E. N° 11513 “Juan Pardo y Miguel”, Pátapo, Provincia Chiclayo, Año 2015”.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-05-18)
Las estrategias cognitivas son procesos de dominio general para el control del funcionamiento de las actividades mentales, incluyendo las técnicas, destrezas y habilidades que la persona usa consciente o inconscientemente ...
Plan de Técnicas Sqa y Vlp para Desarrollar la Comprensión Lectora de os Niños del Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Amiguitos De Jesús”, del Distrito de San José Provincia de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-12-06)
El objeto de estudio de esta investigación es La Comprensión Lectora.
El objeto de estudio se deriva del problema planteado de la siguiente manera, marcada deficiencia, en la comprensión lectora de los niños del segundo ...
Diseño de estrategias cognitivas basadas en la teoría conductual y cognitivo conductual para mejorar la atención en los niños y niñas del III ciclo de educación primaria de la I.E. No 10117 ̈Cruz de Pumacirca ̈ - Chóchope” 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-02-16)
Uno de los problemas más álgidos que enfrentan los docentes del nivel primario, y
sobre todo en los primeros grados es el Déficit de Atención, acompañado por la hiperactividad, lo cual genera malestar tanto en el niño ...