Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Modelo de monitoreo y acompañamiento pedagógico, basado en la Teoría de Gestión del Talento Humano de Idalberto Chiavenato, para perfeccionar el desempeño de los Docentes en la Institución Educativa “Inka Tupaq Yupanki de Chinchero” – Cusco 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-24)
El monitoreo y acompañamiento pedagógico en el desempeño docente hoy en día el ámbito
Educativo ha dejado de ser estático y predecible, razón por la que los docentes se ven
obligados a desarrollar habilidades que sean ...
Propuesta de programa de inteligencia emocional para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Santa Lucia de Ferreñafe, Provincia Ferreñafe, Región Lambayeque en el Año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-21)
Las investigaciones sobre la relación entre la inteligencia emocional y el
rendimiento académico son las llevadas a cabo por Mayer y Salovey (1997).
Ellos definen la inteligencia emocional como la capacidad de atender ...