Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias Didácticas con ATENEX para mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes del Primer Grado Nivel Primario en la Institución Educativa “Marìa Ugarteche De Mac Lean” – Tacna 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-21)
El presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
CON ATENEX PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS
ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO NIVEL PRIMARIO EN LA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MARÌA UGARTECHE DE MAC ...
Modelo Didáctico Interaccional para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 40683 “Rolf Laumer” del Distrito de Mariscal Cáceres-Provincia de Camana Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación Modelo Didáctico Interaccional para
mejorar la comprensión lectora de la I.E. Nº 40683 “RolfLaumer”, permitió
observar a la investigadora la deficiente comprensión lectora que existe ...