Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Aplicación de estrategias cognitivas para mejorar el nivel literal de la comprensión lectora en los estudiantes de 3° grado de educación primaria de la I.E . N° 82037 - Sapuc, distrito Asunción, provincia y región Cajamarca – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-10)
El trabajo de investigación, estuvo orientado a mejorar la comprensión lectora
del nivel literal en estudiantes del nivel primario, basándose en los objetivos
de: Aplicar estrategias cognitivas para mejorar el nivel ...
Estrategias cognitivas para mejorar las habilidades y destrezas en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la I.E. N°16509 “José Carlos Mariátegui”, distrito Namballe, provincia San Ignacio, departamento Cajamarca, año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-12)
No cabe duda, que la mayoría de nosotros coincidimos en reconocer la lectura
como una actividad que se encuentra dentro de un proceso comunicativo,
actividad cuyo objetivo en el lector es comprender el contenido del ...