Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Enfoque Sociocultural de Vigotsky para Desarrollar Estrategias Didácticas de Comprensión Lectora en los Estudiantes del III Ciclo de la Especialidad de Lengua y Literatura – FACHSE – UNPRG, 2016- 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El objetivo del presente informe de tesis es desarrollar estrategias didácticas de
comprensión lectora, sustentados en la teoría socio cultural de Lev Vygotsky, de
los estudiantes del tercer ciclo de la especialidad de ...
Estrategias Metodológicas en el desarrollo de la Lectura y Escritura en el área de Comunicación Integral en los niños (as) del segundo grado de la Institución Educativa N° 15156 – Loma Larga Baja – San Miguel de el Faique.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La intención al escribir la tesis fue buscar que los alumnos aprendan los niveles
de la comprensión lectora: el sentido inferencial y criterial, que deduzca lo que
se desprende del texto. Para ello es necesario desarrollar ...