Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación para la gestión de incidencias de TI bajo la perspectiva ITIL y el enfoque Open Source para Departamento de TI de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Cajamarca S.A
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-09-29)
La ventaja competitiva que buscan las empresas, a través de la diferenciación o a través de la mejora, se evidencia en el servicio que se ofrece al cliente. Para que ello ocurra, de acuerdo a los estándares actuales, los ...
Arquitectura de alta disponibilidad para la optimización del Servicio de Base de Datos del Gobierno Regional Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-03-03)
En este estudio se realiza un diagnóstico del servicio de base de datos del Gobierno
Regional Lambayeque ubicado en el la provincia de Chiclayo departamento de
Lambayeque comprobándose el bajo nivel de disponibilidad ...
Herramienta de evaluación, identificación y priorización para la gestión de riesgos de T.I. Caso: Universidad Privada
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-12-09)
El objetivo del trabajo fue reducir la incertidumbre generada por la carencia de una herramienta que permita identificar, evaluar y priorizar los riesgos de Tecnologías de Información en una Universidad Particular de la ...