ListarMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria por tema "Liderazgo transformacional"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de gestión democrática-participativa bajo el enfoque del liderazgo educativo y transformacional para mejorar el clima organizacional de la Escuela Profesional de Contabilidad
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)El comportamiento del líder y su visión, posibilitan la transformación que no sólo satisface necesidades y se llevan a cabo diferentes tareas, sino que reconoce las diferencias individuales en necesidades, las cuales eleva, ... -
Influencia del liderazgo transformacional en el desempeño docente en la facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas de la Universidad Nacional de Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2016)El liderazgo transformacional ha devenido en uno de los elementos más importantes en el desarrollo de las organizaciones y particularmente en las relacionadas a la educación superior en tanto intenta establecer una ... -
Liderazgo educativo y transformacional como estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral docente en la escuela profesional de educación secundaria, facultad de educación, universidad nacional “José Faustino Sánchez Carrión” Huacho-2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021-08-04)En el presente trabajo de investigación denominado “Liderazgo educativo y transformacional como estrategias de gestión para mejorar el desempeño laboral docente en la Escuela Profesional de Educación Secundaria, Facultad ... -
Modelo de liderazgo educativo transformacional para la gestión de los procesos académicos en los docentes del I ciclo de formación general de la Escuela Profesional de Educación Inicial en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tumbes
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)El objetivo del presente trabajo consiste en elaborar la propuesta de un Modelo de liderazgo Educativo Transformacional sustentada en las teorías científico-sociales de la docencia, la formación transformativa y la gestión ...