Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del I ciclo de la escuela académico profesional de educación del nivel primario, Universidad Alas Peruanas (UAP) Filial Tumbes, año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-10-15)
La investigación parte de lo evidenciado en las estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Educación del nivel primario, Universidad Alas Peruanas (UAP) – Filial Tumbes quienes muestran poco interés por ...
Estrategias metodológicas y el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
Las estrategias metodológicas utilizadas por el Docente en el proceso de enseñanza-
aprendizaje constituyen uno de los factores más importantes para alcanzar los aprendizajes apropiados y acordes con las exigencias de la ...
Propuesta de estrategias didácticas basado en la teoría del aprendizaje de Roberth Gagné para promover la investigación en los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación modalidad Mixta de la FACHSE de la UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El presente trabajo de investigación nace a partir del problema observado en los estudiantes del Programa de Licenciamiento en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, quienes ...
Estrategias didácticas desde el paradigma de la complejidad de Edgar Morín para el aprendizaje de Educación Ambiental en estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque - 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El surgimiento y desarrollo de la EA está asociado a la emergencia de la crisis ambiental planetaria. Desde las primeras reuniones internacionales promovidas por la UNESCO, como la Primera Conferencia Mundial sobre el Medio ...