Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de estrategias educativas para mejorar el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes del curso de endodoncia, de la Escuela de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán 2017.
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Giribaldi Ugaz, Gustavo Alfredo Alberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T13:21:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T13:21:24Z | |
dc.date.issued | 2019-11-18 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5756 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Gestión de estrategias educativas para mejorar el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes del curso de endodoncia, de la escuela de estomatología de la Universidad Señor de Sipán 2017, tuvo como objetivo principal diseñar y elaborar una propuesta de estrategias educativas para contribuir a la mejora del nivel de comprensión lectora en los estudiantes, del 6to ciclo del curso de Endodoncia, para tal fin se empezó por diagnosticar el estado actual del nivel de comprensión lectora en los estudiantes, para posteriormente diseñar una propuesta de estrategias en el método “DIXA” de enfoque cognitivo, por lo cual se elaboró como instrumento un test de comprensión de lectura la cual consta de 10 Fragmentos, con un total de 3 preguntas, la cual estuvo fidelizados mediante el juicio de expertos y el método Delphi y las tabulaciones fueron realizadas en el programa Microsoft Excel de la misma manera las tablas y figuras, llegándose a concluir que el estado actual del nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 6to ciclo del curso de Endodoncia de la escuela Estomatología de la Universidad Señor de Sipán tiene una valoración Regular, La investigación es de tipo cuantitativo y tiene un nivel descriptivo propositivo. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Gestión de estrategias educativas para mejorar el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes del curso de endodoncia, de la Escuela de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |