Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorGiribaldi Ugaz, Gustavo Alfredo Albertoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-18T13:21:24Z
dc.date.available2019-11-18T13:21:24Z
dc.date.issued2019-11-18es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5756es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Gestión de estrategias educativas para mejorar el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes del curso de endodoncia, de la escuela de estomatología de la Universidad Señor de Sipán 2017, tuvo como objetivo principal diseñar y elaborar una propuesta de estrategias educativas para contribuir a la mejora del nivel de comprensión lectora en los estudiantes, del 6to ciclo del curso de Endodoncia, para tal fin se empezó por diagnosticar el estado actual del nivel de comprensión lectora en los estudiantes, para posteriormente diseñar una propuesta de estrategias en el método “DIXA” de enfoque cognitivo, por lo cual se elaboró como instrumento un test de comprensión de lectura la cual consta de 10 Fragmentos, con un total de 3 preguntas, la cual estuvo fidelizados mediante el juicio de expertos y el método Delphi y las tabulaciones fueron realizadas en el programa Microsoft Excel de la misma manera las tablas y figuras, llegándose a concluir que el estado actual del nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 6to ciclo del curso de Endodoncia de la escuela Estomatología de la Universidad Señor de Sipán tiene una valoración Regular, La investigación es de tipo cuantitativo y tiene un nivel descriptivo propositivo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleGestión de estrategias educativas para mejorar el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes del curso de endodoncia, de la Escuela de Estomatología de la Universidad Señor de Sipán 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe