Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE
dc.contributor.authorGómez Silva Suárez, Raúl Angeles_PE
dc.date.accessioned2019-11-21T13:34:37Z
dc.date.available2019-11-21T13:34:37Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5845es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación surge de la observación de las deficiencias en su clima institucional y falta de comunicación que presentan los profesores en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria en la que se presenta una comunicación inadecuada. En la I. E.P. “Thales de Mileto” Socabaya de Arequipa. Desde la dirección del colegio donde las relaciones son llevadas de forma autoritaria y en muchos casos, dejando de lado las opiniones de los docentes para su mejor desarrollo dentro de un clima institucional. Ante esta problemática mejorar el clima institucional, basando en la importancia que los docentes en sus actividades propias de comunicación que se den entre ellos. Han sido desarrollados en el marco teórico y evaluados en las principales preguntas de los autores Likert y Muriel y Rota en tener un diagnóstico más certero de cómo se van llevando las relaciones interpersonales desde el Director del centro educativo, personal administrativo y los diferentes docentes que componen la plana educativa de dicho plantel, en el mejoramiento de su clima laboral diario ya que es ahí considerado su centro de trabajo. Concluimos, que la participación es negativa por parte de los docentes el manejo educativo e interpersonal siendo egoístas en las informaciones en el clima institucional en sus diferentes actividades por parte de todo el personal que pertenece al plantel educativo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titleEstrategias para mejorar el clima institucional en su comunicación de docentes y administrativos en la I.E.P. Thales de Mileto Socabaya - Arequipa, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni29616766es_PE
renati.advisor.dni16618463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2700-8830es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe