Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para mejorar el clima institucional en su comunicación de docentes y administrativos en la I.E.P. Thales de Mileto Socabaya - Arequipa, 2015
dc.contributor.advisor | Dávila Cisneros, Juan Diego | es_PE |
dc.contributor.author | Gómez Silva Suárez, Raúl Angel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T13:34:37Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T13:34:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5845 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación surge de la observación de las deficiencias en su clima institucional y falta de comunicación que presentan los profesores en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria en la que se presenta una comunicación inadecuada. En la I. E.P. “Thales de Mileto” Socabaya de Arequipa. Desde la dirección del colegio donde las relaciones son llevadas de forma autoritaria y en muchos casos, dejando de lado las opiniones de los docentes para su mejor desarrollo dentro de un clima institucional. Ante esta problemática mejorar el clima institucional, basando en la importancia que los docentes en sus actividades propias de comunicación que se den entre ellos. Han sido desarrollados en el marco teórico y evaluados en las principales preguntas de los autores Likert y Muriel y Rota en tener un diagnóstico más certero de cómo se van llevando las relaciones interpersonales desde el Director del centro educativo, personal administrativo y los diferentes docentes que componen la plana educativa de dicho plantel, en el mejoramiento de su clima laboral diario ya que es ahí considerado su centro de trabajo. Concluimos, que la participación es negativa por parte de los docentes el manejo educativo e interpersonal siendo egoístas en las informaciones en el clima institucional en sus diferentes actividades por parte de todo el personal que pertenece al plantel educativo. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.title | Estrategias para mejorar el clima institucional en su comunicación de docentes y administrativos en la I.E.P. Thales de Mileto Socabaya - Arequipa, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 29616766 | es_PE |
renati.advisor.dni | 16618463 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2700-8830 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Díaz Vallejos, Doris Nancy | es_PE |
renati.juror | Morante Gamarra, Percy Carlos | es_PE |
renati.juror | Altamirano Delgado, Laura Isabel | es_PE |