Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorBrioso Melgarejo, Pablo Porfirioes_PE
dc.contributor.authorTarazona Avendaño, Narcisoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-26T21:50:25Z
dc.date.available2019-11-26T21:50:25Z
dc.date.issued2019-11-26es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5923es_PE
dc.description.abstractNuestra investigación tiene como objetivo diseñar una Estrategia de Liderazgo Compartido para mejorar la administración en la I.E. N° 86034 “San Martín de Porres” de Marian – Independencia - Huaraz. El trabajo de campo nos comprometió aplicar guías de observación, encuestas y entrevistas. Las teorías que fundamentan la propuesta fueron definidas por la naturaleza del problema de investigación, vale decir las teorías de Bernard Bass, Peter Drucker y Edwards Deming, que sirvieron de fundamento a nuestra propuesta. La gestión institucional en la I.E. N° 86034 “San Martín de Porres”, se ve afectada por el inadecuado proceso de dirección para planificar, organizar, dirigir, controlar, decidir, no solo los recursos materiales, sino también los humanos. Se evidencia la falta del compromiso por parte del Director, desconsideración al personal docente, escasa estimulación a los profesores, poca inspiración hacia los docentes para lograr los objetivos de la Institución Educativa, intolerante para escuchar los puntos de vista opuestos hacia la gestión, reducida participación interinstitucional y limitada capacidad para afrontar los proyectos institucionales. El sistema de gestión educativo que se desarrolla no es eficaz ni eficiente. Nuestra investigación concluye como logro, haber justificado el problema de investigación y haber elaborado la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo transformacionales_PE
dc.subjectAdministración educativaes_PE
dc.titleEl liderazgo compartido como estrategia para la mejora de la administración en la Institución Educativa N° 86034 “San Martín de Porres” de Marian – Independencia – Huaraz, año 2015 – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Informaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191047es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe