La calidad de atención al cliente en el sistema de préstamo personal en el Banco de la Nación de Lambayeque – 2017
Fecha
2019-02-18Autor
Sialer Vargas, Gabriela Yvette
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación es determinar cuál es el nivel de calidad de atención al
cliente en el sistema de préstamo personal en el Banco de la Nación de Lambayeque en el año
2017. Para cumplir con dicho objetivo, se aplicó el Modelo SERVQUAL que consta de 22
preguntas. La población se ha determinado por el número de clientes de préstamos de la Agencia
2 Lambayeque, los cuales son 502, y una muestra de 175 clientes. De los resultados obtenidos
se puede decir, que los clientes del Banco de la Nación se encuentran de acuerdo con la calidad
de atención brindada. En cuanto a la situación laboral se puede observar que las personas
nombradas se sienten más satisfechas con la calidad de atención que los contratados y esto
debido a que tienen más beneficios por parte de la entidad. En cuanto a la edad las personas de
61 a 84 años se sienten más satisfechas con el servicio brindado.