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dc.contributor.advisorCampos Contreras, Luis Fernandoes_PE
dc.contributor.authorPacheco Gonzales, Ida Blancaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-27T18:41:34Z
dc.date.available2019-11-27T18:41:34Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5964es_PE
dc.description.abstractEn el Distrito Judicial de Sullana, se observa poco personal calificado para atención al público, debido a la improvisación de personal que no cuenta con los conocimientos necesarios referentes a los procesos y requerimientos para la realización de trámites judiciales, afectando principalmente al usuario. Por lo que se planteó como objetivo principal: Determinar el nivel de capacitación que presentan los trabajadores del Distrito Judicial de Sullana respecto a la calidad de servicio que se brinda a los usuarios. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: Determinar la calidad de atención que brinda el personal del Distrito Judicial de Sullana. Analizar y determinar el nivel de capacitación que presentan los trabajadores del Distrito Judicial Sullana. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio propositivo. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 54 usuarios y 31 trabajadores del Distrito Judicial de Sullana. Al término de la investigación se concluyó: el nivel de capacitación que presentan los trabajadores del Distrito Judicial Sullana es medio, al igual que Grados y Títulos. A diferencia del tiempo de servicio que alcanzó un nivel máximo o alto, ya que tiene buen tiempo de trabajando. Los usuarios que acuden al Distrito Judicial de Sullana, se encuentra poco satisfecho, con respecto a la calidad de atención recibida. Esto se refleja, sobre todo, en los aspectos tangibles y en la empatía. Asimismo, donde se encuentran más satisfechos es en la seguridad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCapacitación de Personales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioses_PE
dc.titleNivel de capacitación que presentan los trabajadores del Distrito Judicial de Sullana y respecto a la calidad de servicio que se brinda a los usuarios.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE


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