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dc.contributor.advisorDiaz Plaza, Regis Jorge Albertoes_PE
dc.contributor.authorNevado Chauca, Merly Del Rocíoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-27T18:41:36Z
dc.date.available2019-11-27T18:41:36Z
dc.date.issued2019-11-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5986es_PE
dc.description.abstractLa percepción de la calidad en el servicio se ha convertido para los investigadores en objeto de estudio por la directa relación con los clientes de una organización, deduciendo decisiones importantes que permitan fidelizar y adquirir nuevos clientes. El diseño y adaptación de modelos a sectores diferentes al comercial ha permitido el crecimiento de teorías nuevas como para el sector de enseñanza universitaria. La investigación analizó el problema de determinar la percepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria en la escuela profesional de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se abordó el problema a partir del modelo de medición de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria propuesto por Capelleras & Mª Veciana. Se logró como resultados validar el modelo, el instrumento se validó con el coeficiente de Alfa de Conbrach con 93.10%, se determinó que existe relación entre las dimensiones y la calidad de servicio en enseñanza universitaria, desarrollado en un contexto de institución educativa superior público, y evaluar la influencia de características como edad y género en la percepción de la calidad. Los resultados que se obtuvieron para la escuela de Administración permitieron identificar que las dimensiones Actitudes y comportamientos del profesorado, Competencia del profesorado y Contenido del plan de estudios sostienen el resultado de la percepción satisfactoria, contrario a las dimensiones Instalaciones y equipamientos, Organización de la enseñanza que sostienen que la percepción de la calidad en enseñanza universitaria es no satisfactoria.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEnseñanza universitariaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de servicio en la enseñanza universitaria en la escuela profesional de administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE


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