Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Mesta, Víctor Manueles_PE
dc.contributor.authorGuevara Sánchez, Lady Zulmaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-27T18:41:37Z
dc.date.available2019-11-27T18:41:37Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5991es_PE
dc.description.abstractCon la incorporación de nuestro país a la economía internacional, las empresas, organizaciones, instituciones y los negocios en general, se ven exigidas a competir no solo a nivel regional sino también a nivel internacional, independientemente al sector al que pertenezcan. Por esta razón toda organización debe buscar la mejor manera de lograr o dirigirse hacia mejores niveles de productividad y calidad que le permita ser competitiva, aumentar el desempeño global y alcanzar las metas establecidas. Para ello, es necesario que establezcan un mecanismo que les permita prever el futuro, considerando los factores internos y externos, a fin de establecer estrategias y tácticas que les conduzcan al logro de sus objetivos a largo plazo, como es el caso de la Planificación Estratégica y sus modelos de aplicación. En este sentido, es necesario comprender que las personas que forman parte de las organizaciones tomen conciencia de su nuevo rol dentro de ellas, por ello no solo se les exige como requisito numero uno que tengan vocación para el trabajo en equipo sino también que tengan afán de servicio no solamente al prójimo sino también a la organización o institución donde desarrolla sus actividades. La autora dela presente investigación ha trabajado cuatro años (4) años en la empresa SUPEMSA sucursal Chiclayo en el área administrativa (tuve que salir por aceptar una mejor oferta de trabajo) y por el inmenso cariño que le tengo, es que le propongo a los dueños de la misma un sistema moderno de gestión, con una orientación clara y sostenible hacia el mercado que le permita mejorar su actual posición en el mercado y contribuir de esta manera a su crecimiento económico futuro.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectcomercializaciónes_PE
dc.subjectSostenibilidad en el mercado locales_PE
dc.subjectMicro, pequeñas y medianas empresases_PE
dc.titlePlan estratégico 2014 – 2020 para la empresa sociedad suizo peruana de embutidos S.A (Supemsa) Sucursal Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413019es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe