Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
estrategia lúdica del bingo matemático para mejorar las capacidades de cálculo en las operaciones básicas del área de matemática, en los estudiantes del segundo grado de primaria, Institución Educativa Nº 821509, comunidad de Huayllabamba, distrito de Cospan, región Cajamarca, 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-27)
El presente trabajo de investigación, lo consideramos importante porque a
través del juego, en particular del bingo matemático, el niño no sólo desarrolla
sus capacidades respecto a la solución de operaciones básicas ...
Estrategias participativas a padres de familia para mejorar los aprendizajes-área matemática en alumnos del 3er. grado de educación secundaria – Institución Educativa “José Abelardo Quiñones Gonzales” caserío de Quebrada de Agua - distrito Montero - región Piura.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-09)
En esta investigación, previamente el experimentador observó un débil
aprendizaje en el área de matemática, donde se evidenciaba un inapropiado
desarrollo de capacidades planteadas en la programación curricular, debido ...
Diseño y aplicación de un programa didáctico de estructuración del proceso enseñanza – aprendizaje del área de matemática basado en el constructurismo y la teoría de los procesos conscientes para mejorar la calidad del aprendizaje del área en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 80533 “Horacio Zeballos Gámez” de Carpabamba.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-31)
Los alumnos del primer grado de educación secundaria de menores de la Institución
Educativa Nº 80533 “Horacio Zeballos Gámez” del caserío de Carpabamba,
comprensión del distrito y provincia de Santiago de Chuco, muestran ...