Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEneque Gonzales, Marinoes_PE
dc.contributor.authorEstela Dávila, Mauroes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:14Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:14Z
dc.date.issued2018-01-23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6167es_PE
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación ofrece una visión clara sobre la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los docentes. Investigación realizada en la Institución Educativa “Túpac Amaru” del distrito de Querocoto, provincia de Chota y Región - Cajamarca. Al observarse deficiencias en la práctica de valores, lo que dificulta la gestión educativa en la Institución Educativa “Túpac Amaru” siendo este el problema central del presente trabajo, se presenta algunas definiciones sobre los valores más importantes, y comportamiento, desde una perspectiva aplicada a la Institución Educativa. En lo que se refiere a la metodología se aplicó instrumentos como: Encuesta dirigida a los docentes así como entrevista a la directora de dicha Institución; los mismos que servirán para detallar el problema investigado. Y a su vez plantear posibles soluciones y recomendaciones. Por lo tanto en esta investigación se propone un programa de educación en valores con desarrollo de talleres enfocado en valores, el mismo que estará dirigido a los docentes y a la comunidad educativa. Las estrategias pedagógicas basadas en la teoría axiológica para la práctica de los valores, conlleva a un adecuado desarrollo de su práctica en el quehacer diario de los estudiantes, tanto en su vida como personal y como estudiante, los supuestos teóricos rebasan incluso este nivel, constituyendo incluso la construcción de mejores familias y ciudadanos. Los supuestos teóricos utilizados nos permitieron elaborar dos estrategias pedagógicas, para desarrollar y formar valores en los estudiantes, a su vez preparar a los docentes para que lo apliquen dentro del proceso de enseñanzaaprendizaje de la en la Institución Educativa “Túpac Amaru” del distrito de Querocoto, provincia de Chota y Región Cajamarca.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Administrativaes_PE
dc.subjectEducación en Valoreses_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.titlePrograma de Educacion en Valores, para mejorar la Gestion Educativa, en la Institucion Educativa Tupac Amaru - Querocoto.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe