Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Cumpa, José Wilsónes_PE
dc.contributor.authorFlores Quispe, Eloy Zenónes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:15Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:15Z
dc.date.issued2018-02-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6177es_PE
dc.description.abstractLa cultura organizacional es un fenómeno que no es ajeno al contexto social, económico y político de este momento histórico. Las instituciones educativas no están fuera de esa crisis, por lo tanto se ve afectada por problemas como la interrelación entre los alumnos, docentes, directivos y padres de familia, es decir, con todos los miembros de la comunidad educativa. La presente investigación realizada en el Instituto Superior de Educación Público “Quillabamba” de Quillabamba, sobre las dificultades en la cultura organizacional y de convivencia entre los docentes de la institución educativa, agudizada por los problemas de nuestra sociedad que vive actualmente y que se manifiesta en el trato desigual, indiferencia, marginación, discriminación e insultos que originan un resquebrajamiento la cultura organizacional y por ende afecta a los procesos de gestión. La investigación nos presenta estrategias de gestión basada en el planeamiento estratégico para mejorar la cultura organizacional en el Instituto Superior de Educación Público “Quillabamba” de Quillabamba, que constituyen un elemento importante que contribuye mejorar los procesos de gestión. El modelo con el soporte del planeamiento estratégico permitió diseñar tres talleres, que, planificados en forma lógica y metodológica, supera el problema de la cultura organizacional, con la finalidad de que llega a un proceso de gestión institucional eficiente y eficaz en el Instituto Superior de Educación Público “Quillabamba” de Quillabamba .es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlaneación Educativaes_PE
dc.subjectAdministrción Educativaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión basadas en el planeamiento estratégico para mejorar la cultura organizacional del ISEP “Quillabamba” del Cusco 2009.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe